martes, 6 de septiembre de 2011

17 Esta noche será nuestra

Estuvimos hablando, bailando, y riendo toda la noche; la gente se empezó a ir, y el primo de Ryan, si, ese que no paraba de mirarme, antes de irse me dio un abrazo, y me dijo : good night.
Yo: ese tío no ha parado de mirarme en toda la noche
Ryan: Bah, es mi primo  Chace, está desesperado, porque lleva un año sin novia, pero parece que no se ha dado cuenta de que tu eres mía  - su voz se elevó cuando pronunció  estas últimas palabras –
Yo: venga, va, no te enfades
Ryan: como se le ocurra ponerte una mano encima ..
No le dejé acabar
Yo: si me pone una mano encima, no pasará nada, porque yo se la quitaré… y ahora, por favor deja de enfadarte
Ryan: es que no soporto que alguien coja lo que no es suyo
Yo: ni tuyo, porque recuerda que te fuiste  -mi voz se endureció –
Ryan: tienes razón  - dijo tristemente-
Yo: jajajjajajajja es coña
Ryan: qué?!? Te voy a matar, no me hace ni puta gracia
Yo: jajajajaj que inocente que eres
Ryan se fue casi corriendo, pero yo le cogí del brazo y le dije : tu siempre serás mío, y yo siempre seré tuya
Ryan: enserio?
Yo: pues claro, quien te puede querer más que yo eh?? …
Ryan: ehhh
Yo: N-A-D-I-E …
Coloqué mis brazos alrededor de su cuello, y choqué mis labios contra los suyos …
Ryan: ven, quiero enseñarte algo
Me cogió del brazo, y el comenzó a correr..
Yo: eii, ESPERA!!  Me quité los tacones, y comencé a correr tras él; abrió una puerta, de madera con detalles de hierro negros, y comenzó a subir unas largas escaleras de caracol; se paró de repente en una, me cogió del brazo y tiró de mi..
Yo: RYAN!! Se puede saber a dónde vamos??
Ryan: ya lo veras
Dios las escaleras eran interminables; yo corría de la mano de Ryan, y con la otra sujetaba mis tacones; habíamos llegado ya al final, y había una pequeña puerta negra, con una cerradura dorada; Ryan se sacó una llave gigante de su bolsillo, y abrió esa pequeña puerta, que me recordaba a un cuento de princesas..
Ryan: adelante señorita – dijo mientras extendía su brazo, como para cederme el paso-
Yo tuve que agachar un poco mi cabeza, porque la puerta era un poco pequeña, y antes de poder ver nada, Ryan me cubrió mis ojos con sus manos..
Yo: venga Ryan quítame las manos de mis ojos, que quiero ver!!
Ryan: hay que ver lo impaciente que eres
Me destapo los ojos, y había una pequeña habitación en tonos beige, marrones y blancos, estaba perfectamente decorada, y la pared  que daba al cabecero de la  cama, tenía un dibujo precioso de unos árboles con pequeñas flores blancas; la cama tenia unas colchas preciosas, estaban bordadas, todo era precioso; mis tacones se deslizaron sobre mis manos cayendo al suelo, y produciendo un leve ruido.
Ryan me cogió de la mano, y me volvió a cubrir los ojos con sus suaves y delicadas manos; abrio una puerta, y un ligero viento se deslizo por mi rostro; en ese momento me destapo los ojos, y yo quede totalmente petrificada ; desde aquel balcón podía ver perfectamente la ciudad entera, con todos esos rascacielos llenos de luces, podía observar a la gente entrando y saliendo de ellos… era como un sueño, de esos que te imaginas, y que piensas que nunca van a ser posibles, pero que luego resulta que no hay nada imposible, porque tu estás viviendo ese sueño.. es realmente GENIAL
Ryan: te gusta?? – dijo esbozando una sonrisa amplia, y realmente preciosa-
Yo: que si me gusta?!? Es un sueño, todo esto es precioso
Ryan: esta noche será nuestra
Yo solo le mire, sonreí, y comencé a besarle, mientras le susurraba al oído : solo nuestra

GRACIAS POR LEER :)

2 comentarios:

  1. OMG OMG OMG OMG
    AHHH!!
    jajajjaa
    pedazo de capitulo que bonito en serio jajjaa
    que bien que vuelven a estar juntos
    me encanta me encanta
    te eche de menos estos dias que estuvistes fuera pero ya has vuelto =D jejejee
    ya quiero el siguiente!!! publica pronto!!!
    un besazo
    #muchlove

    ResponderEliminar
  2. ayudgdfcijknekqujsfhdnixkusjq me encanta, y lo sabes! :D
    Me haces un favorcito? no tardes mucho en subir el siguiente :)
    love you :) <3

    ResponderEliminar