viernes, 1 de julio de 2011

La vida es lo unico que manda en la vida .. 2

Casa, colegio, colegio casa…. Si, se podría decir que esa es mi vida, una mierda, verdad??
Pronto llegaría el verano, y mi rutina seria aun más sencilla: casa, casa y mas casa…
Los últimos días de clase, eran horribles, con mucho calor, exámenes interminables… pero por fin llego el verano.
Me pasaba el día viendo la tele, con el ordenador, leyendo historias terroríficas, deprimiéndome, y durmiendo. No comía apenas, mis padres se preocupaban por mí, pero no podían hacer nada, hasta que un día mi madre…
Verónica!!!! Ahora mismo, vas a salir de tu cuarto, y vas a darte un paseo, al parque, o a donde quieras, pero ya! debes respirar aire puro, y salir de estas cuatro paredes…
Yo: no gracias, no tengo ganas
Mama: piensas que Karin desearía que estuvieses así?
Yo: mama, deja el tema
Mama: no, ahora respóndeme, lo piensas??
Me quede callada, me cabree, me puse mi una camiseta ancha, unos short y unas deportivas, Salí de mi casa, pegue un portazo, me puse mi i-pod, y comencé a caminar hacia el parque, cuando llegue, me puse a correr como una loca, sin calentar y sin nada, estaba furiosa por la conversación (si así se puede llamar) que había tenido con mi madre.
Estaba corriendo cuando de repente…
Mierdaa!!! Joder, joder, joder, me cago en todo lo cagable, joder, joder...
Chico: estas bien??
Yo: si, joder...  me levante y comencé a andar, cojeando, y sin hacerle caso a aquel chico al que ni le había visto la cara… yo como siempre, con mi puto orgullo por delante de todo…
Chico: deberías de ir a un medico
Yo: NO! estoy perfectamente
Chico: pero mírate, si no puedes ni andar
Yo: joder, que te he dicho que estoy bien
Chico: vives muy lejos de aquí? si quieres te puedo acompañar a tu casa
Yo: ¿Qué parte de estoy bien, no entiendes?
Chico: oye, sueles ser así de borde con todos los tíos??
Cogí, y me largué…. Para esta mierda había que salir a la calle ¿??
Llegue a mi casa, y subí a mi cuarto, y cuando me iba a poner a escuchar música con mi i-pod, me di cuenta de que no lo tenía… ME CAGO EN LA P***¡¡¡¡
Baje como pude por las escaleras, y justamente cuando abrí la puerta, me lo encontré de frente, era rubio, con los ojos marrones, era alto, y tenía media sonrisa en la cara, se le veía amable...
Chico: toma, se te callo en el parque *extendió la mano con el i-pod, y yo se lo quite bruscamente.
Yo: y como coño sabes donde vivo ¿?
Chico: te seguí, *dijo mientras sonreía*
Yo: hay que joderse * dije, en un tono no muy alto*
Chico: qué??
Yo: nada, adiós
Chico: no me piensas dar las gracias ¿?
Yo: no, pírate, y cerré la puerta en su cara.
Me tumbe en mi cama, y me pase horas y horas escuchando música… las 7, 8,9… eran las 23:30 y no me podía dormir... no paraba de pensar en lo capulla que había sido con aquel chico… por una vez en mi vida, me sentí culpable.
Pasaron un par de horas, y finalmente, el sueño me venció.

LA VIDA ES LO ÚNICO QUE MANDA EN LA VIDA 1

A veces, es difícil creer en uno mismo, cuesta trabajo asumir que debemos buscar nuestro propio camino, que según lo que decidamos hacer luego en un futuro seremos de una manera u otra…
Mi vida, la de ella, una tragedia…
Karin, mi mejor amiga, con la que he vivido millones de momentos, desde que teníamos 3 años, con la que me he enfadado, y me he vuelto a reconciliar, mi pequeña hermana, mi ‘’gordi’’… la quiero, aunque ya sea difícil, porque después de que una persona muera, es fácil darte cuenta de lo que has perdido, pero es difícil saber lo que no volverás a tener, ella siempre estaba presente en mi, desde que todo sucedió, en un soleado y lindo martes, que luego se convirtió en algo oscuro y lleno de criaturas negras que se querían llevar un alma, ese alma que siempre pensaste que estaría a tu lado, que sería tuya…
Las putas drogas habían jodido su vida, y parte de la mía, por no decir mi vida entera, esas jodidas pastillas, que te hacen sentir mejor por un momento, pero que luego te hunden, y hacen que caigas por un oscuro agujero, del que es prácticamente imposible salir, te desgarran el alma, clavan agujas en tu corazón, del que no volverás a saber nada…
Mi vida ahora era una autentica mierda, se resumía en 2 palabras instituto, casa, casa instituto…