sábado, 10 de septiembre de 2011

19 .. no grites, por favor

Cuando íbamos a salir de la casa, de repente vi una foto de los padres de Ryan en Londres..
Yo: o.o Ryan, has ido a Londres??
Ryan: no, fueron mis padres, de luna de miel..
Yo:  awww que rómantico.. me encantaría ir a Londres
Ryan: bueno, pues ya sabes, cuando nos casemos, ese será nuestro destino
Yo:  enserio , vas a querer casarte conmigo??
Ryan: pues claro!! Y vamos a tener hijos
Yo: si es que te tenía que querer
Ryan: ajajjaja
Ryan me llevó a la casa de su prima, me puse ropa mía http://www.polyvore.com/cgi/set?id=36870533&.locale=es , me recogí el pelo en una coleta, me lavé los dientes, y bajé, para irme con Ryan
Ryan: ummm, que sexy, no??
Yo :caya idiota!!  *pronuncié entre risas*
Ryan: vale, vale, me cayo
Ryan me abrió la puerta del coche para que pudiese entrar, y luego subió él, me llevó al centro de Boston , aparcó el coche, y fuimos a dar un paseo
Yo: cómo que no me dijiste que eras de aquí ¿?
Ryan: no sé, llevaba un año en Granada, y se me había olvidado
Yo: ahh, ya claro, que cacho de memoria de pez tienes, no??
Ryan: ajajaj si, eso parece
Yo: oye, y que vas a estudiar este año??
Ryan: ehh.. medicina.. * no se lo que le pasó, pero se puso muy tenso*
Yo: enserio?? Oye, pues si que eres un crack, porque en Granada es súper difícil estudiar medicina, pero yo me alegro un montón por ti, además mis hijos van a tener un papá médico, que ilusión … ups Ryan, lo siento, he hablado de masiado.. estas bien??
Ryan: voy a estudiar en Boston
Yo: que cojones me estas contando Ryan  *dije elevando la voz*
Ryan: no grites, por favor
Yo: cómo quieres que no grite,  es que no tienes cojones para contarme las cosas??
Ryan: es que no he encontrado el momento de decírtelo
De repente me llegó un mensaje al móvil
Que decía : Verónica, o vuelves ya, o llamo a la policía, se puede saber donde coño estas?? Cuando vuelvas verás la que te voy a liar…
No pude contener mis lágrimas, y cuando Ryan me vio, me abrazó..
Ryan: eii, cielo, no llores
Yo: cómo quieres que no llore??  Si mi padre me odia, y resulta que voy a estar  no se cuanto tiempo separada de la única persona que pensaba que me quería
Ryan: solo será un año, el año que viene pediré un traslado, y este año, voy a ir a visitarte siempre que pueda…  y tu no te preocupes por tu padre.. quédate aquí en Boston todo el tiempo que quieras vale?? *chocó sus dulces labios contra los míos, y me susurró al oído : nunca voy a dejarte sola, porque como te he dicho, pienso pasar el resto de mi vida junto a ti*
Yo: gracias por todo, pero creo que me voy a tener que ir mañana, es que no tengo dinero
Ryan: y ese es un problema?? Yo te lo presto
Yo: ya claro…
Ryan: que si, que te lo digo de verdad.. bueno, ahora vamos a dejar de hablar de esto, y si quieres te llevo a casa para que descanses
Yo: vale, gracias :)



 se que este capítulo ha sido una mierda, intentaré que el siguiente sea mejor.. lo siento, de verdad :)

4 comentarios:

  1. Oish, me encannnnnnnnta! Que mono que es joder *-* Sigue!
    Porcierto, soy Wanda ;)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu novela, yo acabo de empezar una, la leerias?

    http://novelasdejbyt-evaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nueva lectora! :)
    Amoo tu novela
    Siguela :D

    ResponderEliminar