martes, 16 de agosto de 2011

13... puedes dejar de tratarme como a una cría de 5 años !!

Cuando acabo de besarme, le cogi de la mano, y estuvimos paseando un rato..
Yo: oye, esta noche, mis padres se van a cenar asique tu te puedes venir a mi casa a cenar, y a ver una peli
Ryan: ummm, interesante plan … jajaj
Yo: eso es un si??
Ryan: lo dudabas??
Yo: viniendo de ti??
Ryan: ajajjajajja .. que vamos a cenar, y que peli vamos a ver ¿?
Yo: la peli la puedes elegir tú, y la cena, déjamelo a mi
Ryan: wowwwwwww sabes cocinar!!!
Yo: tengo mis recursos ;)
Ryan: amm, ya se, tienes el teléfono de una pizzería
Yo: ahh, secreto, ya lo veras.
Ryan: vale, eso es un SÍ como una casa
Yo: que poco confías en mí, ni que tu supieses cocinar
Ryan: oye, que yo sé hacer unos espaguetis, que lo flipas
Yo: WOOOOW  te debe de costar un montón hacerlos
Ryan: no, pero están para chuparse los dedos
Yo: vaya, pues entonces ya me has quitado el trabajo, te espero en mi casa a las 22:00 se puntual, que tu vas a hacer la cena  *dije mientras me iba alejando*
Ryan: QUE?!? También voy a hacer la cena??
Yo: jajaja si, y que no se te olvide traer la peli, ahh, y por cierto, que no sea de amor, por favor..
Ryan: lo que la princesa verónica desee *dijo con tono irónico*
Yo: jajaj que tontico eres
Ryan: te odio!!
Yo: y yo feoo , adioss

Llame al timbre de mi casa, y me abrió mi madre
Mamá: hola cariño, que tal la fiesta??
Yo: bueno, bastante bien, aunque me tiraron a la piscina con ropa y todo
Mamá: vaya!!  Que gracioso el que lo hizo
Yo: jajajaj, por cierto, que hay de comer??, estoy hambrienta
Mamá: espaguetis
Yo: que?? 
Mamá: que pasa, es que no te gustan
Yo: no, no es eso, es que como papá y tu vais a salir esta noche, había invitado a un amigo a cenar y el va a hacer la cena, y su especialidad son los espaguetis
Mamá: un chico??
Yo: si mamá, ahora resulta que me relaciono con la gente, a que es increíble *dije irónicamente*
Mamá: es tu novio?? Cómo se llama??  Dónde vive?? Cómo es?
Yo: PARA!
Mamá: ups, lo siento, esque no pensaba que te interesasen los chicos
Yo: ahh, es que se me  había olvidado decirte que no soy lesbiana, y que me gustan los chicos *dije otra vez con irónia*
Mama: espera, no será, el chico que te vino a recoger ayer, y el que te ha dejado esa marca en el cuello
Yo: ehh qué? *dije poniéndome roja, y tapándome el cuello*
Mamá: si cariño, no estoy ciega
Yo: ehh, eso no me lo ha hecho un chico, es que cuando me tiraron a la piscina me di con el bordillo  *mis palabras salieron de forma entrecortada y nerviosas*
Mamá: ahh, claro, y tú te crees que yo soy tonta
Yo: *un poco, pensé* bueno mama, antes de comer, me voy a duchar, que lo necesito
Subí corriendo las escaleras, me duche rápidamente, me lave el pelo, y me puse lo primero que pillé http://www.polyvore.com/cgi/set?id=35697123&.locale=es
Comí rápidamente para que mi madre, ni mi padre que acababa de llegar me hiciesen preguntas de esas, pero no lo conseguí
Papá: asique esta noche viene un amiguito tuyo a casa, no??
Yo: si, pero podrías dejar de tratarme como si fuese una cría de 5 años                               
Papá: es que acaso no lo eres??
Yo: pues no, tengo 16, y dentro de exactamente *mire el calendario*
JODER!! Mañana es 17 de julio??
Papá: sii
Yo: mañana es mi cumpleaños!!!
Papá: ah sí??
Yo: no me puedo creer que sea hija única, que mañana vaya a cumplir 18 años y tu ni lo sepas
Papá: es que hija, tengo tantas cosas en la cabeza, que se me había olvidado
Yo: en fin, da igual, por otro año más que se te olvide, no va a pasar nada
*acabe de comer rápidamente, me subí a mi cuarto, y llame a Ryan*
Ryan: si??
Yo: hola feoo, tienes un minuto
Ryan: si claro
Yo: estoy hasta los cojones
Ryan: de mi?? *dijo con voz preocupante*
Yo: no, de mis padres, especialmente de mi padre
Ryan: y eso??
Yo: porque me trata como si fuera una cría de 5 años
Ryan: es que acaso no lo eres
Yo: imbécil
Ryan: jajaj no te enfades
Yo: en este momento me gustaría que Karin estuviese a mi lado para poder hablar con ella *unas lagrimas se me escaparon*
Ryan: ehh, no te pongas triste, de verdad, que yo estoy aquí para todo lo que tu quieras
Yo: es que tu no sabes lo que es, que sea hija única, y que mi padre no se acuerde de que mañana es mi cumpleaños.. *dije llorando*
Ryan: jumm, porque no me lo has dicho??
Yo: yo que sé..
Ryan: fea, que no estés triste, que seguro que está muy liado con su trabajo, y eso
Yo: eso es lo que me ha dicho, pero es que no ha habido ni un puto año que se haya acordado..
Ryan: quieres que quedemos para hablar??
Yo: si, por favor…

siento haber tardado tanto en escribir, solo que como nadie me comentó, no subí el capítulo ese que dije..
esta se mana no creo que pueda escribir mucho, pero aun así, por favor, no dejeis de leer :)
Gracias

1 comentario: