martes, 16 de agosto de 2011

14.. JODER!! POR QUE TODO A MI ???

Ryan: en el parque a las 5??
Yo: vale, muchas gracias :)
Ryan: de nada feii
Yo: te quiero
Ryan: y yo. Hasta ahora :)
Me lave los dientes. Me puse una diadema, y me fui al parque, y allí estaba él, tan perfecto, con su pelo alborotado, y con esa sonrisa que le iluminaba la cara..
Yo: muchas gracias por venir *le dije mientras rodeaba su cuerpo con mis débiles brazos*
Ryan: no pensarías que te iba a dejar sola, verdad??
Yo: Claro que no,  y menos si eres mi novio
Ryan: a las 6 me tengo que ir, que tengo que hacer unas compras, y alquilar la peli
Yo: que compras??
Ryan: ahh, secreto
Yo: si vas a comprarme algo por mi cumpleaños, no lo hagas, porque no lo voy a aceptar
Ryan: tranquila, no iba a hacerlo
Yo: bueno, cambiando de tema, que te parece si en vez de unos espaguetis pedimos unas pizzas??
Ryan: no te fías de  mis deliciosos espaguetis??
Yo: no, no es eso,  es que he comido espaguetis, pero otro día los haces vale??
Ryan: okay  :) .. oye, había pensado, que como mañana es tu cumple, podríamos ir por la noche de fiesta, que te parece??
Yo: si, por favor, que necesito salir de mi casa
Ryan: bueno, y que tal estas??
Yo: regular, por lo de mi padre
Ryan: tu tranquila, que ya verás  como pronto se soluciona
Yo: no creo pero bueno…
Ryan: quieres un helado??
Yo: no me he traido dinero
Ryan: tontii, que yo te invito
Yo: entonces  vale
Fuimos hasta la heladería, yo me pedí una granizada de limón, y Ryan otra, estuvimos hablando un buen rato, hasta que él se tuvo que ir, yo me fui a mi casa, y estuve todo el rato en el twitter, y en el tuenti, mientras escuchaba música, y no les dirigí la palabra a mis padres; ellos se fueron a cenar, yo me duche, me puse el pijama, y pedí las pizzas… y el timbre sonó
Yo: si??
Xx: hola feii, soy Ryan
Yo: okay, te abro <3 <3
Yo: que peli has traído??
Ryan: resacón en las vegas
Yo: espero que no sea una mierda
Ryan: jajajj espero que no
Cenamos, y mientras veíamos la película, yo me quede dormida, estaba realmente cansada, por culpa de esta mierda de día
POV RYAN
Ohh que tierna, se había quedado dormida, la cogí en brazos, y la subí a su  habitación, cuando la tumbe en  su cama abrió un poquito los ojos y me dijo
Verónica : te quiero
Yo: yo también, ahora duerme, hasta mañana y le di un pequeño beso
Justamente cuando Salía de su casa, me encontré a sus padres de frente, y su padre me dijo
Alejandro : quédate aquí fuera, que tengo que hablar contigo
Yo: vale
Estuve esperando cinco minutos, y apareció el, con una cara de enfadado
Alejandro: quiero que te alejes de mi hija
Yo: QUE?!?
Alejandro: quiero que mañana le digas que no la quieres, y quiero que rompas con ella
Yo: pero por que?? , que he hecho mal??
Alejandro: adiós, y cerró la puerta en mis narices
Ahora que iba a hacer yo? , no podía dejarla, le rompería el corazón…
JODER!!! ,POR QUE TODO A MI??


3 comentarios:

  1. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Ö
    tia, yo al padre de Verónica lo maaaaaaaato!
    duaqgfiqujbhjawgdeujsncbj que fuerte, no me lo esperaba! siguiente, POR FAVOR!
    Love you :) <3

    ResponderEliminar
  2. Tienes que seguirla, no nos puedes dejar así. :D

    ResponderEliminar
  3. no puede serr!! siguelaaa por favor meri
    ♥♥♥

    ResponderEliminar