lunes, 22 de agosto de 2011

15 lo siento ...

Pov Verónica
Hacía un calor insoportable, no podía dormir, baje a beber un vaso de agua y allí me encontré a mi padre desayunando
Papá: tenemos que hablar
Yo: adelante, cuando quieras
Papá: quiero que dejes a ese chico
Yo: no me digas FELIZ CUMPLEAÑOS VERONICA!!
Papá: Te estoy hablando enserio
Yo: a Ryan?? NI DE COÑA
Papá: ES UN DESGRACIADO
Yo: PERDONA, QUE HAS DICHO?? SI NISIQUIERA LO CONOCES
Papá : BAH!, solo hace falta verle la cara para saberlo
Yo: mira Papá me voy, y sabes a donde??, a casa de Ryan, voy a besarle, y a pasarme el día entero abrazado a él, te guste o no
Papá: de eso nada
Yo: que te den!!
Me fui a mi cuarto, me cambie y me lave los dientes, cogí mi móvil, y me fui a casa de Ryan, tenía ganas de llorar, de morirme, odiaba mi vida en estos momentos, decidí llamar a Ryan, porque quizás era un poco temprano para ir a visitarle, pero me salía la típica voz diciendo: ‘’ el teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento, por favor inténtelo de nuevo o más tarde’’
JODER!! ME CAGO EN LA PUTA!!
Me fui a dar un largo y eterno paseo, y al cabo de una hora, llame otra vez a Ryan
Ryan: sii??
Yo: buenos días feoo!!
Ryan: buenos días *dijo con un tono de voz seco*
Yo: ehh, te pasa algo??
Ryan: si, tenemos que hablar
MIERDA MIERDA MIERDA, ODIO ESTA FRASE
Yo: te parece bien si voy ahora a tu casa??
Ryan: si
Yo: pues allí estoy en 5 minutos, te quiero feoo
Ryan: adiós
*me quede esperando un ‘’yo también te quiero’’*
Fui corriendo hasta su casa, cuando llegue, me abrió el, estaba con el pelo despeinado, y en pijama
Yo: umm, que sexy estas cuando te levantas
Ryan: pasa, que tenemos que hablar
Yo: si, ya lo sé, por eso he venido
Fuimos a su cuarto, y me senté en su cama
Yo: dime, de que quieres hablar?? *estaba muerta de miedo*
Ryan: tenemos que cortar
Me quede en un estado de shock, y rompí a llorar
Yo: porque, que he hecho mal??
Ryan: es lo mejor para los dos
En ese momento me vinieron las palabras que me había dicho mi padre esta mañana ‘’quiero que dejes a ese chico’’
Yo: esto es por mi padre, verdad??
Ryan no dijo nada
Yo: dime que te ha dicho??
Ryan: eh, nada
Yo: está bien, mírame a los ojos, y dime que no me quieres
Me miro fijamente a los ojos, pero no pudo pronunciar ninguna palabra, el comenzó también a llorar
Yo: sabes, esta mañana mi padre me dijo que cortase contigo, y yo le he dicho que ni de coña, asique tu no le hagas ni puto caso, que él diga lo que quiera.
Ryan: no es tan fácil
Yo: que no es tan fácil?? Haz como si no existiera
Ryan: me voy
Yo: QUE?!?!?
Ryan: me voy por un tiempo a Estados Unidos, con el resto de mi familia
Yo: mirame a los ojos y dime que no es cierto *dije con los ojos rojos, y con mi rostro lleno de lagrimas*
Ryan: creo que deberíamos tomarnos un tiempo
Yo: Ryan, yo te quiero, te amo, eres mi vida, que mas puedo hacer para que no te vayas
Ryan: tu padre me odia, quiere matarme.
Yo: no le hagas ni puto caso…
Ryan: es difícil, ir a tu casa a recogerte, y ver como tu padre me mira con cara de quiero que te mueras *dijo llorando*
Yo: lo odio
Ryan: siento haberte estropeado tu cumpleaños, te compre un regalo
Yo: eso no me importa, lo que quiero es que te quedes
Ryan: lo siento, me voy mañana a las 6 de la mañana
Yo: esto no me puede estar pasando a mi..
Ryan: yo, lo siento *dijo mientras miraba al suelo, y deramaba lagrimas*
Me fui corriendo a mi casa,llorando
Yo: Papá eres lo peor del MUNDO!!
  me encerre en mi habitación, y no pare de llorar, Ryan se iba mañana, y yo no podía hacer nada para que se quedase

No hay comentarios:

Publicar un comentario